Thursday, March 4, 2010

Editorial Puerto de Palos

En esta oportunidad, expongo el trabajo realizado para la editorial Puerto de Palos.
Este encargo tiene la particularidad de reflejar el dilema de un pequeño y simpático monstruo que debe llevar a cabo un extraño "curso para ser mas desordenado".
Para ello, deberá vivir unos días en la casa de un niño humano y aprender sus costumbres. Costumbres... de un niño muy desordenado.
Acá les muestro algunas de las ilustraciones para que disfruten.
Saludos!!!

Fernando







1 comment:

Anonymous said...

Hola Fernando, me alegra tanto ver a uno de mis alumnos de primaria (soy Mercedes, tu maestra de Lengua de 7º en escuela "Islas Malvinas", allí donde dibujabas cada vez que había que "redactar", y pude ver y disfrutar tu inteligencia para crear, para el arte). Ahora estoy como directora en una escuela y como siempre les hablo a mis compañeras, de vos y otro alumno que también se destaca en esto del arte y las letras, quisiera llevar los chicos a alguna muestra y comprar tus libros para la biblioteca de la escuela. Te mando un beso grande. Mercedes (mi mail, mechimendez84@hotmail.com)